Pasar al contenido principal
CERRAR

"Solicito al CNE una investigación lo más pronto posible": Santos

Este es el primer pronunciamiento que hace el presidente Juan Manuel Santos respecto a la acusación, aunque ya, el mismo gerente de su campaña, Roberto Prieto, rechazó la acusación.

Por: Colprensa

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se refirió en Twitter a la acusación que hizo el exsenador Otto Bula acerca de que un millón de dólares habría recibido el gerente de su campaña de 2014, dineros que provendrían de Odebrecht.

"Solicito al @CNE_COLOMBIA una investigación a fondo lo más rápido posible para que salga a la luz pública toda la verdad en caso Odebrecht", escribió el primer mandatario.

Este es el primer pronunciamiento que hace el presidente Juan Manuel Santos respecto a la acusación, aunque ya, el mismo gerente de su campaña, Roberto Prieto, rechazó la acusación y el secretario de la Transparencia de la Presidencia, Camilo Enciso, dijo tras el anuncio que esta es una estrategia del uribismo para desviar verdades.

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, informó sobre la declaración de Bula y anunció el compulso de copias para que el Consejo Nacional Electoral investigue lo dicho por exsenador, y explicó en la mañana de este miércoles que solo el CNE tiene la competencia para determinar si hubo o no este ingreso de dinero a la campaña ‘Santos Presidente’.

ETIQUETAS