Pasar al contenido principal
CERRAR

Así se vivió la segunda etapa de la Vuelta a Colombia

La etapa que finalizó en Paipa, Boyacá, dejó como nuevo líder a Jaime Castañeda.

La etapa que dió inicio en la Autopista Norte de Bogotá, llegó hasta Paipa, luego de recorrer 147 kilómetros, tuvo bastante emociones hasta el reñido final entre Wilmer Rodríguez del equipo Raza de campeones de la lotería de Boyacá con un tiempo de 4:11:39 y Juan Sebastían Tamayo del Orgullo Antioqueño, quien llegó con el mismo tiempo.

En tercer lugar se ubicó Juan Pablo Forero del equipo Coldeportes Claro a 4 segundos de diferencia.

El premio de montaña Ventaquemada fue para Sebastián Caro del equipo Ebsa de Boyacá quien obtuvo 7 puntos en la clasificación. Por su parte Daniel Balsero, de Formasan de Bogotá Humana llegó en segundo lugar con 5 puntos al igual que Marlon Pérez de Rionegro quien llegó tercero.

La tabla de posiciones de la camiseta amarilla dejó en primer lugar a Jaime Castañeda del Equipo Epm-Une-Tigo con un tiempo de 4:38:13, su coequipero, Óscar Sevilla es hasta el momento tercero en la clasificación general.

Mañana a las 9 am iniciará la tercera etapa en Paipa, pasando por Tunja, Chocontá, Tocancipá, La Caro, Chía, para terminar en Cota, recorriendo 172 kilómetros en donde se entregaran tres premios de montaña de tercera categoría y tres metas volantes.

A las 12m estaremos en vivo llevándoles todas las emociones de la #VueltaCOL2015 xRadioNacionalDeColombia.

ETIQUETAS