Pasar al contenido principal
CERRAR

Biciclaje, una práctica que va sobre ruedas

Las bicicletas vuelven a la vida en la Fundación Tortuga. Juan Sebastián Bejarano y su grupo de amigos vienen desde hace varios años restaurando bicicletas para quienes en verdad las necesitan Estas son Historias en Bici en la localidad de Suba en Bogotá.

Son un grupo de amigos amantes de la bicicleta y las buenas causas, quienes desarrollan una práctica conocida como Biciclaje.

Historias en bici: Biciclaje, una práctica que va sobre ruedas.

Es una actividad que los lleva a recoger esas bicicletas viejas y en desuso que muchos tenemos en nuestros hogares, para restaurarlas y ofrecerlas a quienes puedan darle un uso productivo; desde niños que van a sus escuelas, hasta jóvenes que empiezan a comercializar productos desde estas bicicletas restauradas.Historias en bici: La Fundación Tortuga recoge bicicletas viejas y en desuso para restaurarlas y ofrecerlas a quienes puedan darle un uso productivo.

Hablamos con Juan Sebastián Bejarano, miembro y creador de la Fundación Tortuga para conocer las Historias en bici que suceden en la localidad de Suba en Bogotá.

ETIQUETAS