Pasar al contenido principal
CERRAR

Colombia logra el título de la Copa Guatemala

En su camino de preparación para el Mundial de 2016 en Colombia, la selección nacional de futsal se coronó campeona de la Copa Guatemala este domingo al derrotar 2 – 0 a la selección mayor del país anfitrión.

El equipo dirigido por Osmar Fonnegra enfrentó este fin de semana este torneo contra Paraguay, con quien empató a 2, la selección Guatemala sub23, quien reemplazó a Ecuador que canceló su participación a última hora y derrotó 2- 0, y la selección mayor de Guatemala a quien también derrotó 2 – 0.

Las dos victorias y el empate dejaron a Colombia con 7 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones, seguido por Paraguay que tuvo 5 puntos, tercer lugar para la selección mayor de Guatemala con 4 puntos y cerrando la tabla la selección sub23 de Guatemala sin puntos.

La nomina tipo colombiana fue integrada por: William Moreno, Jeferson Cetina, Sebastián Sánchez, James Castillo, Luis Poveda, Jhonatan Giraldo, Yefri Duque, Andrés Reyes, Wilmar Ramírez, Carlos Ñanez, Christian Otero y Jhonatan Cárdenas.

ETIQUETAS