Pasar al contenido principal
CERRAR

Óscar Sevilla, primer líder de la Vuelta a Colombia

El español Óscar Sevilla se convitió en el primer lider de la ‪#‎VueltaCOL2015‬. El español se mostró satisfecho del trabajo de su equipo a quienes agradeció el esfuerzo por la victoria.

El recorrido de la prueba inició en la calle 168, y atravesó toda la avenida Boyacá para finalizar en el parque del Tunal.

El equipo EPM Tigo UNE terminó la contrarreloj por equipos con un tiempo de 26:30.

Después de 57 años un Presidente de la República da la partida en la Vuelta a Colombia

El Presidente Juan Manuel Santos dio inicio a la versión 65 de la Vuelta a Colombia con un recorrido de 10 kilometros junto a varios funcionarios del Gobierno como el vicepresidente Germás Vargas LLeras y el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, y el Gerente de RTVC, John Jairo Ocampo.

Vuelta a Colombia. Jhon Jairo Ocampo, Gerente de RTVC y el Presidente Juan Manuel Santos antes del inicio de la primera etapa de la Vuelta a Colombia.

El Mandatario agregó que esta carrera evidencia una verdadera revolución en materia de nuevas vías, nuevos túneles, nuevos viaductos que llevará a los ciclistas a completar la Vuelta a Colombia en menos tiempo con unas carreteras mucho mejores.

Vuelta a Colombia Bicicleta¿Cómo quedó la clasificación de la etapa?

Así quedaron los 3 primeros lugares en la Etapa 1 contrarreloj por equipos:

  • 26:30 EPM Tigo UNE
  • 26:41 Orgullo Antioqueño
  • 27:10 GW Shimano

La Vuelta a Colombia tomará rumbo mañana desde la ciudad de Bogotá pasando por Tunja hasta el municipio de Paipa en el departamento de Boyacá. Aquí pueden consultar la clasificación individual y por equipos de la contrarreloj de hoy.

Conozca cómo será el recorrido de la 2da Etapa de la Vuelta a Colombia entre Bogotá y Paipa.

ETIQUETAS