Pasar al contenido principal
CERRAR

El Bony, una vida de knock out

Nuestro país está lleno de colombianos que dicen #ColombiaEsMiHistoria.

Popularmente conocido como El Bony, Bonifacio Ávila Berrío, es uno de los boxeadores profesionales más importantes que ha tenido Colombia. Su fuerza y talento le alcanzaron para subir al ring en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Sudáfrica, Argentina, Dinamarca y representarnos en los Juegos Olímpicos de 1.972 en Alemania




El Bony tuvo una corta carrera como profesional, pero le alcanzó, gracias a su entrega y disciplina, para seguir recogiendo los frutos de esos años de gloria, en lo que hoy se conoce como El Kiosco del Bony, su reconocido restaurante ubicado en el sector de Bocagrande en la ciudad de Cartagena. Este espacio se ha convertido en sitio de encuentro para los amantes del deporte, lugar obligado para los turistas y extranjeros que buscan además de un buen plato de comida, una foto con su ídolo, saludarlo y si es posible, escuchar sus anécdotas y remembranzas.

Es el campeón Bonifacio Ávila Berrío, campeón por lo que ha sido su vida dentro y fuera del cuadrilátero. Esta es su historia…

Escuche su historia aquí.

ETIQUETAS