Pasar al contenido principal
CERRAR

China se tomará la Catedral de Sal de Zipaquirá

La programación cultural de enero contará con la presentación del Grupo Acrobático Cirque Du Chengdu.

BOGOTÁ (Colprensa). La agenda multicultural de la Catedral de Sal de Zipaquirá abre sus actividades del 2017 con una programación internacional: 'China, Un mundo de Colores', que incluye exposición fotográfica, muestra artesanal, y la presentación del Grupo Cirque Du Chengdu.

El Embajador de la República Popular China en Colombia, Li Nianping, será nombrado como Embajador de la Catedral de Sal de Zipaquirá ante el mundo. Con este acto se da inicio a la agenda especial del país asiático, que estará presente en la Primera Maravilla Turística de Colombia del 10 de enero hasta el 31 de este mes.

Con este intercambio comercial y cultural se da inicio a un proceso de cooperación internacional, para que la 'Primera Maravilla de Colombia' sea posicionada como atractivo turístico en toda la población del 'Gigante Asiático'.

egún, un reporte publicado por China Internacional Travel Monitor, 120 millones de chinos viajaron EN 2015 fuera de su país y 92% de estos turistas planean aumentar o mantener el gasto en sus viajes para 2017.

"Estas cifras nos dirigen a fortalecer y conocer cada vez más este mercado, mediante el planteamiento y desarrollo de estrategias comerciales, que nos conduzcan a afianzar relaciones, a través de la presentación de diferentes alternativas de esparcimiento para esta gran nación", dice Diana Hernández, Sub Gerente Comercial de la Catedral de Sal.

PROGRAMACIÓN:

- 10 al 31 enero: Exposición permanente de fotografías y decoraciones de la cultura China.

- 21 de enero: Presentación del Grupo Acrobático Cirque Du Chengdu, con dos funciones a las 11:00 a.m. y 2:00 p.m. en la Nave de la Resurrección.

- 28 de enero: Muestra Artesanal China en la Plazoleta del Minero, compartiendo con los visitantes de la Catedral sus técnicas de trabajo, de 10:30 a.m. a 4:30 p.m.

ETIQUETAS