Festival de Música de Cartagena en la redes

Juan Carlos Garay

El Festival anunció la publicación de listados virtuales para deleitar a las personas con un adelanto de las piezas musicales que se disfrutarán en la ciudad heroica durante la décima edición del Festival, “Hacia Tierra Firme”, que se llevará a cabo del 8 al 16 de enero de 2016.

La lista de reproducción oficial del Festival incluirá obras de los invitados más destacados, tales como Jordi Savall, gran figura mundial de la música antigua, el director de orquesta y ganador del premio Grammophone 2015 Rinaldo Alessandrini, el saxofonista colombiano Antonio Arnedo y la agrupación venezolana Cuarteto Alexis Cárdenas, entre otros.

Con esta herramientas se podrá conocer gran parte de la música que se presentará en el Festival. Esta lista musical hace parte  diferentes iniciativas que tienen como objetivo, contribuir a la divulgación de la música y de las actividades que en enero de 2016 se llevarán acabo en el marco de un programa artístico y educativo dedicado a contribuir al desarrollo musical en Colombia.

Encuentren la lista aquí