Pasar al contenido principal
CERRAR

Inicia la exposición "Van Gogh Alive" en Bogotá

Considerado como uno de los pintores más influyentes del arte del siglo XX, en esta exposición cobran vida cerca de mil dibujos y 900 pinturas elaboradas por Van Gogh entre 1881 y 1890.

Por: Colprensa

Tras su presentación en Medellín, se abre este martes en Bogotá la exposición "Van Gogh Alive", la cual cuenta con la tecnología Sensory 4. Esta tecnología permite sumergirse de manera realista en la obra del pintor holandés. La muestra estará abierta al público desde el 26 de julio en Cafam de la Floresta de Bogotá.

Considerado como uno de los pintores más influyentes del arte del siglo XX, en esta exposición cobran vida cerca de mil dibujos y 900 pinturas elaboradas por Van Gogh entre 1881 y 1890, que recorren paredes, pisos y techos de la sala, para contar, como si de una película se tratase, la historia del pintor que vivió atormentado por su fracaso como artista y que paradójicamente comenzó a obtener reconocimiento un año después de su muerte en 1890.

Esta exposición es realizada por Grande Exhibitions, compañía que opera el Museo Leonardo Da Vinci en Roma, Italia, y con ella ha recorrido 24 ciudades del mundo y de otras similares como Monet to Cezanne -Los Impresionistas franceses- y The Leonardo Da Vinci Collection.

Encuentre toda la infromación sobre "Van Gogh Alive" aquí.

Encuentre a continuación la galería con las imágenes más destacadas de esta muestra que visita el país:

ETIQUETAS