Pasar al contenido principal
CERRAR

Nuestra web se renueva para recrear los sonidos, historias y tradiciones que cuentan a Colombia

Este jueves estrenamos nuestra página web con nuevos diseños, secciones y contenidos que definen lo que somos.

Un espacio a explorar la cultura, las noticias, los personajes y la música que se entrelazan entre cada rincón de nuestro país, así es la nueva página web de Radio Nacional de Colombia. Una plataforma que se renueva para seguir llevando las historias de esa Colombia que redescubrimos en sus diversas regiones y tradiciones.

Nuevo diseño, más secciones y contenidos se pueden apreciar en esta nueva web, pensada para todos los oyentes de nuestras 51 frecuencias, que buscan una nueva alternativa de información, entretenimiento y cultura con la innovación y disponibilidad del mundo digital.

Foto: Página web Alejo Calderón.

Los podcast, nuestros estrenos y artistas de la semana, el conteo de canciones del Top 20, las noticias de actualidad nacional y regional, y por supuesto, todas las novedades de personajes, eventos, festivales y nuestra música seguirán llenando espacio de pura colombiología.

Foto: Óscar Perfer

Hoy es el gran lanzamiento de esta nueva apuesta digital de Radio Nacional de Colombia en la cual usted, como usuario y lector, sigue ocupando el lugar más importante. Le invitamos a navegar por este nuevo espacio, a navegar por Colombia, sus historias, sonidos y tradiciones.

Foto: Cortesía Juanita Escobar.

A través de nuestra cuenta de Twitter (@RadNalCo) con el hashtag #NavegamosColombia estaremos lanzando diferentes preguntas y acertijos que sólo podrá resolver navegando por nuestra web, para ganar fabulosos premios.

Lea también:

- El Instagram de Óscar Perfer

- Ocho Imágenes del Instagram de Alejo Calderón

- El Instagram de Juanita Escobar se adentra en los Llanos Orientales

- La cuenta de Instagram que narra el sur de Colombia

ETIQUETAS