Pasar al contenido principal
CERRAR

“Se va el río” de Nicolás Ospina llega a nuestro Miércoles de descarga

Hace unas semanas, Ospina lanzó su trabajo “Girando para atrás”, en el que desarrolla una propuesta de canción de autor al lado de músicos de Colombia, Venezuela, Portugal, Grecia y Macedonia.

Nicolás Ospina es reconocido como pianista de jazz gracias al trío que conformó en Argentina hace cosa de unos 10 años. Pero a la vez logró desmarcarse del género e ingresar cómodamente al campo de la reflexión y le humor junto a su hermano Juan Andrés, con quien conforma el dúo "Inténtalo Carito".

Hace unas semanas, Ospina, quién además ha fungido como arreglista y productor de diversos trabajos de nueva música colombiana, lanzó su trabajo “Girando para atrás”, en el que desarrolla una propuesta de canción de autor al lado de músicos de Colombia, Venezuela, Portugal, Grecia y Macedonia.

El presente es su primer sencillo, que usted podrá descargar a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 29 de junio a través de nuestra página web, www.radionacional.co, por 24 horas, sin costo alguno y de manera legal.

ETIQUETAS