Pasar al contenido principal
CERRAR

El ciclismo colombiano es protagonista en el mundo

Buenas noticias ha tenido el ciclismo colombiano en el mundo hoy en las diversas participaciones de los nacionales en territorio Chileno y Español.

En Chile, la representación nacional conquistó el oro Panamericano de Pista con el cuarteto integrado por Arles Castro, Juan Esteban Arango, Jonathan Restrepo y Jordan Parra que con un tiempo de 4 minutos 1 segundo y 471 milésimas se quedaron con la victoria en los 4.000 metros persecución por equipos.

En Andorra – España, en el Campeonato Mundial de MTB, el corredor nacional Egan Bernal conquistó la medalla de Bronce en la prueba de ciclomontañismo a 1 minuto 19 segundos del danés Simon Andreassen, quien fue el ganador de la competencia y marcó una importante diferencia con los también colombianos Wilson Peña que quedó a 4 minutos 10 segundos, en la séptima posición y Santiago Mesa que se ubicó a 7 minutos lo que lo dejó en el puesto 19.

Por último en lo que hace referencia a la Vuelta a España, los colombianos Esteban Chaves y Nairo Quintana, conservaron la quinta y novena posición respectivamente luego de correr la etapa número 12, en donde el principal colombiano fue Leonardo Duque que terminó décimo.

ETIQUETAS