Pasar al contenido principal
CERRAR

Sol Okarina y Emje Rose traen los estrenos de la semana

Un canto para recordar la necesidad de portarnos bien con el planeta y una tema con el sabor del Caribe y sonoridad champetera.

“Planet4”, Sol Okarina

Sol Okarina es una cantante e intérprete del cuatro nacida en Venezuela y residente por años en Colombia. Desde hace un tiempo ha dado a conocer su propuesta, mezcla de pop, sonidos antillanos e influencias llaneras. Justamente su nuevo sencillo es un canto en el que rinde homenaje a su instrumento, el cuatro, recordando además la necesidad de portarnos bien con el planeta.

“Cógela suave”, Emje Rose

Foto: Alexandra Insignares - Facebokk Emje Rose.

La guitarrista y cantante barranquillera Emje Rose (léase “emyi rous”) ha desarrollado una propuesta sonora que atraviesa la música del Caribe colombiano desde el rock, el funk y la descarga.

Dentro de sus trabajos con otros proyectos se destaca su participación en la Confederación Galáctica del Sonido, proyecto del bajista Juan Sebastián Monsalve, y la banda de jazz León Pardo, del trompetista Jorge Pardo. Después de un primer trabajo discográfico titulado “La pura sabrosura”, regresa Emje Rose con todo el sabor Caribe en este tema de sonoridad champetera.

ETIQUETAS