Pasar al contenido principal
CERRAR

Inicia la era Israel en Millonarios

El nuevo cuerpo técnico uruguayo llega con un contrato a 12 meses con posibilidad, dependiendo de los resultados y el interés del mismo, de extenderse por año y medio más.

En la sala de prensa del Estadio el Campín, sobre el medio día de hoy fue presentado el nuevo director técnico de la institución azul de la Capital de la República Rubén Israel, quien estará acompañado por el asistente técnico Flavio Robatto y el preparador físico Nicolás dos Santos.

El nuevo timonel del equipo azul tuvo su primer contacto con el grupo de jugadores el sábado, y este domingo observó las acciones del compromiso frente a Águilas Doradas. Instancias de acercamiento que entran a configurar el trabajo que se estructurará desde mañana con miras a enfrentar el clásico del próximo fin de semana con Santa Fe.

Israel manifestó su agrado e interés de llegar al equipo azul, dejando atrás su fugaz paso por el cuadro rojo de la capital. El nuevo técnico embajador aportará al equipo su basta experiencia internacional en la que trae consigo cinco títulos en el fútbol paraguayo, así como una gran campaña con el Barcelona de Ecuador.

ETIQUETAS