Pasar al contenido principal
CERRAR

Iván Borda en Miércoles de Descarga

Este miércoles 26 de agosto desde las 6:00 de la mañana y por 24 horas, descarguen “Pasa caballero” de Iván Borda sin ningún costo y de manera legal.

El músico, arreglista, compositor e intérprete Iván Borda ha sido integrante de destacadas agrupaciones entre las que se encuentran la Orquesta de Cuerdas Colombianas Nogal, el Grupo Vocal Instrumental Impromptus y la Gran Rondalla Colombiana.

Fue miembro fundador de Perendengue Cuarteto de Bandolas y actualmente lidera el proyecto “El fílin colombiano”, dedicado a la exploración del llamado “bolero fílin”, del cual nace su primer trabajo discográfico consistente en la producción de nuevos repertorios y reinterpretación de obras antológicas del bolero y de la música andina colombiana en el formato de guitarra y voz.

De allí surge "Pasa caballero", tema escrito en homenaje al gran intérprete colombiano del fílin, Sofronín Martínez, que usted podrá descargar en nuestra página web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 26 de agosto, sin costo y de manera legal.

ETIQUETAS