Pasar al contenido principal
CERRAR

Jugadores de la selección Colombia se alistan para la convocatoria del jueves

El primer partido será el 8 de octubre contra Perú a las 3:30pm en Barranquilla y el segundo contra Uruguay en Montevideo el martes 13 de octubre.

Los jugadores de la selección Colombia se alistan para la convocatoria este jueves, en la tradicional rueda de prensa convocada por José Néstor Pekerman en la Sede de la Federación Colombiana de Fútbol se dará a conocer la lista de convocados por nuestro país para hacer frente a los dos primeros partidos de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018.

Las dudas de Pekerman para conformar el once del combinado nacional empiezan a tener claridad con el hoy de los jugadores lesionados y aquellos que se encuentran en bajo rendimiento. James Rodríguez el principal atractivo de la Selección y el Real Madrid volvió a entrenamientos este lunes y dejó ver que regresa con muchas ganas, sin embargo el cuadro madrilista ha sido claro que no vendrá a la eliminatoria si no se encuentra recuperado totalmente, pues si no actúa con ellos tampoco lo hace con Colombia. Se espera que vuelva a jugar con su equipo este fin de semana.

Macnelly Torres tampoco ha recibido el alta por parte del cuerpo médico de Atlético Nacional, esto unido a lo de James plantea un gran interrogante para la creación del equipo patrio.

Jeison Murillo que juega en el Inter y se lesionó en la última semana, en principio se dijo que no era grave y que volvería pronto, aún presenta molestias musculares y todo indica que no podrá estar a punto para esta semana, lo cual lo dejaría fuera de la convocatoria de este jueves y las dos primeras fechas mundialistas. Falcao García seguirá sumando minutos esta semana en la Liga de Campeones cuando su equipo enfrente al Oporto, sin embargo aún está distante de su rendimiento en la eliminatoria a Brasil, no logra la confianza del cuerpo técnico del Chelsea.

ETIQUETAS