Pasar al contenido principal
CERRAR

Los pilotos colombianos en las pistas del mundo

Un buen fin de semana acompaño a los pilotos colombianos que tuvieron presencia en diversos eventos internacionales del automovilismo.

Los colombianos estuvimos pendientes de Juan Diego Piedrahita en la Indy Lights, Juan Pablo Montoya, Gabby Chávez y Carlos Muñoz en la IndyCar, y Juan Esteban García en la Nascar.

Piedrahita consiguió su primera gran actuación de la temporada al subir al podio tras ocupar la tercera posición en la válida número 11 de la Indy Lights, que tuvo lugar este fin de semana en el óvalo de Milwaukee, en Wisconsin,E.U., carrera en la que partió desde la quinta posición.

El trio colombiano de la IndyCar no logró subir al podio, pero contó con una gran actuación de Juan Pablo Montoya que fue el mejor colombiano logrando el cuarto puesto en la competencia y Gabby Chávez que terminó en el puesto undécimo, sigue siendo el mejor novato. Por su parte, Carlos Muñoz se quedó con la posición número quince de la competencia.

Por los lados de la Nascar, el piloto colombiano Juan Esteban García consiguió un nuevo top cinco, al ubicarse quinto en la válida que se disputó el fin de semana en el óvalo de South Boston. Con la actuación de este fin de semana, García completa catorce Top 10, nueve Top 5 y cuatro Top 3 durante la temporada 2015, en la categoría NASCAR Whelen Late Model.

ETIQUETAS