Pasar al contenido principal
CERRAR

María Vanedi y Martha Gómez en nuestros Estrenos de la Semana

María Vanedi y Martha Gómez hacen parte de nuestros Estrenos de la Semana.

“Paz” de María Vanedi

Hace un par de años la cantante María Vanedi invitaba en su sencillo más exitoso, “Romper” a “romper la ciudad”. Luego vendría “Que te revuelva”, un torbellino en el que se hacía acompañar por Andrea Echeverri.

Y ahora, la cantante de Neiva, conocida por la manera creativa con la que ha empleado las redes sociales para dar a conocer su obra y por su reciente incursión en la televisión, llega de regreso con un tema menos turbulento, que le da título a su nueva producción discográfica y que es completamente oportuno en estos tiempos en los que la esperanza por la paz se hace tan latente.

“Este instante” de Marta Gómez

Nacida en Cali y cantante desde sus cuatro años, Marta Gómez le compone temas a las cosas sencillas, y se apoya en su fuerza vocal para transmitir miles de sentimientos en cada palabra. Ha grabado en Estados Unidos, Israel y Sudáfrica; y ha colaborado con artistas como Bonnie Raitt, Mercedes Sosa, John Meyer, Idan Raichel, entre otros.

Hoy, regresa con un nuevo trabajo discográfico que además ha sido nominado al Grammy Latino. El tema que estrenamos le da justamente título a ese álbum, producido por el pianista Juan Andrés Ospina y en el cual participan Andrea Echeverri, la cantante española Martirio y la clarinetista israelí Anat Cohen.

ETIQUETAS