Pasar al contenido principal
CERRAR

Policía de Manizales decomisa 3.000 dosis de estupefacientes

Luego de 10 meses de investigaciones lideradas por la Policía y la Fiscalía de Manizales, fue desmantelada la red de procesamiento y distribución de estupefacientes denominada como “La Unión”, que operaba en el Bajo Persia, en el suroccidente de la capital de Caldas.

En los operativos de allanamiento, las autoridades lograron incautarse de 3 mil dosis de estupefacientes: 1.500 de marihuana prensada, 1.500 de marihuana tipo cripa, 500 dosis de cocaína, 78 de bazuco, una pesa electrónica, cinco frascos de popper y 53 pastas de éxtasis.

El comandante de la Policía de Manizales, Coronel Mario Guerrero, indicó que en el transcurso de la investigación los oficiales hicieron labores de seguimiento e infiltración en la zona, para identificar el modus operandi y se contrarrestara la labor de los “campaneros” a la hora de realizar el operativo.

El oficial agregó que una de las situaciones que dificultaba desarticular la red delincuencial era que esta atemorizaba a través de amenazas a los habitantes del sector por lo cual muchos de ellos no denunciaban estos hechos.

ETIQUETAS