Pasar al contenido principal
CERRAR

¿Qué tanto apoyo reciben los deportistas colombianos?

La ley 181 de 1995, por la cual se dictan disposiciones para el fomento del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la educación física y se crea el sistema nacional del deporte, ha sido modificada varias veces.

Actualmente el deporte colombiano es más incluyente, tiene más presupuesto y es el tema de conversación de todos los colombianos.

No hace mucho Colombia obtuvo su primera medalla de oro olímpica, en el año 2000 con Maria Isabel Urrutia, hoy estamos bien ranqueados en ciclismo, Gimnasia, salta largo, Bicicross, patinaje, esgrima, altero-filia.

Participamos en mundiales de deportes mas alternativos como Volley playa, Ciclomontañismo, Hockey subacuatico o Rugby femenino

Pero realmente sabemos ¿qué tanto son apoyados los deportistas en Colombia? ¿hemos desarrollado alguna estrategia para que nuestras estrellas deportivas entrenen tranquilamente sin preocuparse por su situación económica?

En este informe nos acercaremos a varios estamentos deportivos y a los deportistas famosos y anónimos que hacen crecer la imagen de Colombia en todo el territorio y en el exterior.

ETIQUETAS