Pasar al contenido principal
CERRAR

Piedecuesta ruge con el Festival de la Tigra del 19 al 22 de enero

Tres y yo, las Avispas Africanas y Velandia y la Tigra, entre otros, harán vibrar durante 4 días la escena musical de Santander.

El Festival de La Tigra-Piedecuesta Ruge es una construcción colectiva orquestada por Edson Velandia, músico santandereano con gran trayectoria y reconocimiento en la escena musical nacional e internacional.

El festival propone una programación de conciertos a cargo de artistas y agrupaciones de Santander y algunos invitados nacionales de diferentes géneros y formatos.

Para la primera edición son convocados músicos, gestores, investigadores y públicos con el ánimo de crear juntos, fortalecer vínculos y dinamizar el ecosistema de la música a nivel regional, como complemento a las presentaciones, se dispondrán espacios de intercambio y aprendizaje a través de talleres y mesas de trabajo sobre diversos aspectos de la industria musical, con el fin de propiciar encuentros y compartir herramientas que den mayor proyección y solidez a la escena local.

El Festival de la Tigra busca activar escenarios culturales como el centro cultural Daniel Mantilla Orbegozo (Cr. 8 # 10 - 65), que cuenta con una plazoleta central y un auditorio recientemente adecuado, el Parque principal del pueblo y la casa cultural Kussi Huayra (Cll. 9 # 10 - 76). Durante 4 días,

El Festival hará sentir que Piedecuesta Ruge con 16 Shows, 18 Artistas, 5 Talleres y mesas de trabajo. Prográmese con este espectáculo que se vivirá durante 4 días en el corazón de Santander.

Conozca aquí la programación.

ETIQUETAS