Pasar al contenido principal
CERRAR

Taxistas de Manizales se suman al paro nacional

Se unieron a las protestas nacionales, denunciando que las aplicaciones móviles para buscar servicio de taxi se han vuelto su competencia directa.

En Manizales los taxistas se unieron a las protestas nacionales para apoyar las demandas de sus compañeros en otros lugares de Colombia, y también en esta ciudad, donde las aplicaciones móviles para buscar servicio de taxi se han vuelto su competencia directa.

La manifestación en Manizales ha recorrido las zonas de Chipre, Los Cámbulos, El Parque Caldas y La Universidad Autónoma y esperan recorrer toda la ciudad y estar en manifestación durante todo el día para dar a conocer sus molestias.

Sobre los motivos de esta protesta, habló el presidente de la Asociación de Taxistas de Manizales, John Jairo Grajales:

Los taxistas exigen que se les haga seguimiento también a los vehículos de servicio de transporte público de color blanco, para que se apeguen a las normas vigentes para su servicio e igualmente que se haga seguimiento a los vehículos particulares que de manera ilegal transportan particulares.

Aunque en Manizales el problema todavía no es tan sensible como en otras partes del país, los taxistas advierten que el número de carros que prestan estos servicios ha aumentado sustancialmente.

ETIQUETAS