Pasar al contenido principal
CERRAR

Reviven la música tropical en vinilo

El sello musical Sony Music Latin anunció el lanzamiento de una nueva colección para los amantes de la música latina de los últimos 40 años.

Dirigida a conocedores de lo mejor de la música tropical, la colección busca crear un ambiente de ritual entre familia y amigos alrededor del tocadiscos, espacio que la era digital no le ha ofrecido a nuevas generaciones, explicó Sony Music Latin mediante un comunicado.

La serie inicial, compuesta por 5 álbumes de acetato incluye los discos de la Fania All Stars "Rythm Machine"(1977) y "Spanish Fever"(1978).

Por primera vez el "Caballero de la salsa", Gilberto Santa Rosa, presenta en formato vinilo su trabajo "Punto de vista"(1990) certificado como Disco Platino y que contiene su éxito internacional "Vivir sin Ella".

El artista panameño Rubén Blades forma parte de la colección discográfica con su producción como solista "Caminando"(1991), destacada por su canción titular y el acompañamiento de su reconocido grupo de músicos "Son del solar".

El Gran Combo de Puerto Rico debuta en el formato "LP" con "Arroz con habichuela"(2006), un disco que recibió un premio Latin Grammy como Mejor Álbum de Salsa.

ETIQUETAS