Pasar al contenido principal
CERRAR

Sebastián “Chevy” Rodríguez dice adiós al Kartismo

En una determinación que sorprende al mundo del deporte, la prensa deportiva y la afición nacional, los padres del kartista colombiano Sebastián “Chevy” Rodríguez, José Rodríguez y Margarita Guzmán, a través de un comunicado de prensa informaron que su hijo deja definitivamente el kartismo nacional.

Entre los argumentos que se esgrimen para tomar esta decisión tajante, y aparentemente inmodificable, los padres del automovilista esgrimen como argumentos:

1. Falta de garantías para el crecimiento personal y deportivo del automivilista.
2. Falta de respaldo, acompañamiento, reglas claras e igualdad de condiciones para los deportistas por parte de la Federación colombiana de Karts.
3. No cumplimiento en el pago de premios obtenidos en competencia por parte del deportista.

Situaciones que llevan a los padres de Rodríguez a decir en el comunicado que toman esta determinación dado que estos hechos han inmiscuido “en varias ocasiones a Sebastián en momentos de estrés y tensión no apropiados para su salud mental y física”; lo cual se suma a que como tutores del menor están “inculcando en Chevy la importancia de valores como el respeto, la honestidad, la ética, la moral y la sinceridad, y en este ambiente observamos que como están las cosas difícilmente nuestro hijo los encontrará”.

Se espera que en el exterior surja alguna propuesta que de otro giro a esta historia, dado los buenos resultados mostrados por el deportista a nivel internacional y el reconocimiento que han tenido estos en las diferentes competencias en las que ha participado.

ETIQUETAS