Pasar al contenido principal
CERRAR

Todo el arte en ARTBO Noticias

La Radio Nacional, en asocio con Revista Arcadia, presenta, desde este 1 de octubre y por cuatro días, un informativo dedicado a la Feria ARTBO y al arte en Colombia.

Octubre es el mes de las artes plásticas en Colombia desde hace varios años, por cuenta de las ferias que por estas fechas se toman Bogotá y otras ciudades del país. Es por ello que a partir del jueves 1° de octubre y por cuatro días, la Radio Nacional presenta ARTBO Noticias, espacio informativo en asocio con la Revista Arcadia en el que se darán a conocer las novedades, las noticias y los proyectos artísticos más relevantes de los últimos tiempos, en vivo desde la Feria Internacional de Arte de Bogotá, ARTBO.

ARTBO Noticias llevará, hasta el domingo 4 de octubre, toda la información sobre las agendas diarias de la Feria, las exposiciones y muestras en las regiones, los otros mercados de arte que se inauguran esta semana y los artistas cuya obra es expuesta en estos lugares.

Así mismo, el espacio hará memoria, con voces de nuestro archivo sonoro, de las grandes figuras del arte nacional, recordará los hitos de la plástica en el país y mostrará cómo históricamente los procesos de paz y reconciliación han tenido en el arte un elemento de esperanza, parodia, veeduría y reflejo.

El Informativo ARTBO Noticias contará con la participación de periodistas de la Revista Arcadia y de la Feria de Arte, así como el personal de la Jefatura Musical y Cultural de la Radio Nacional. Espere ARTBO Noticias desde el 1° de octubre, de 1:00 a 2:00 de la tarde por nuestras 51 frecuencias y a través del streaming de nuestra página web.

ETIQUETAS