Pasar al contenido principal
CERRAR

Yidis Medina teme declarar ante la Corte Suprema contra Expresidente Uribe Vélez

La ex representante a la Cámara, es considerada la principal testigo en el caso de las llamadas chuzadas’.

Medina fue citada por la Corte Suprema de Justicia para declarar en contra del expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez el próximo 16 de septiembre.

Ante esta citación, La dirigente política santandereana aseguró que tiene miedo a asistir al que sería el primer “cara a cara” que sostendrá con el expresidente y dijo que a la fecha no tiene seguridad y teme por su vida.

La exparlamentaria aseguró que le escribió al presidente Juan Manuel Santos y a la Unidad Nacional de Protección, con el fin de demostrar que ha sido seguida, según ella por carros del Ejército.

Medida asegura haber puesto denuncias en la Fiscalía y que a cambio la UNP le ha ofrecido un chaleco, un millón 200 mil pesos para contratar un carro y un avantel.

La dirigente política insistió en el temor por las represarías del uribismo:

“Si solo por contarle la verdad al país me hicieron siete montajes y fui sometida a una condena injustamente, ahora cómo será que ni mi familia ni yo tenemos seguridad, vivimos con miedo... Cómo pretende la Corte que yo declare si ese monstruo de Álvaro Uribe me hizo tantos montajes, ahora si yo declaro, al otro día amanezco muerta“.

La excongresista dijo que no declarará ante la Corte ni se mantendrá en lo que ya ha dicho porque no tiene seguridad.

ETIQUETAS