Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Colprensa

Migración Colombia impide el ingreso a familiares de Nicolás Maduro

Este martes Migración Colombia impidió el ingreso al país a un grupo de 10 personas provenientes de Venezuela, entre ellas varios familiares de Nicolás Maduro, quienes buscaban huir de la crisis energética que afronta el vecino país.

Los familiares fueron identificados como Argimiro Maduro Moran, primo del presidente Maduro, quien pretendía ingresar a Colombia junto a sus esposa Mariangeles Ceberg Badell y sus tres hijo.

Según datos de Migración, estas personas buscaban pasar cinco días en Riohacha mientras se restauraba el servicio de energía en Venezuela. Asimismo, Christian Krüger Sarmiento, director de la entidad, aseguró que la medida fue tomada de manera soberana y discrecional por parte de la autoridad migratoria colombiana. Además, el funcionario señaló que el Gobierno Nacional no permitirá el ingreso a Colombia para pasar vacaciones evadiendo la realidad del pueblo vecino.

“No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza. Estas personas que inadmitimos el día de ayer se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas al dictador Maduro, que no permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente" puntualizó Krüger.