Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Presidencia de la República de Colombia.

Esperamos que las FF. MM. de Venezuela se ubiquen en el lado correcto de la historia: Iván Duque

El jefe de estado, Iván Duque, manifestó que espera que las Fuerzas Militares de Venezuela se ubiquen en el lado correcto de la historia y permitan que la ayuda humanitaria llegue al pueblo de la mano de los voluntarios.

Desde el aeropuerto de Cúcuta (Norte de Santander) el presidente Iván Duque, en compañía de su homólogo paraguayo Mario Abdo, dijo que espera que su mensaje llegue a todo el mundo,  y afirmó que va a hacer todos lo posible para que la asistencia humanitaria llegue a territorio venezolano y pueda ser un faro de esperanza para la población.

“Esperamos que las Fuerzas Militares de Venezuela se ubiquen en el lado correcto de la historia y les brinden a esos voluntarios la posibilidad de llegar a su territorio para asistir a sus hermanos”, subrayó.

Asimismo, destacó las voces de los artistas asistentes al concierto “Venezuela Aid Live”: “hoy desde Cúcuta, también se van a sentir las voces de artistas independientes, que quieren con el arte y la cultura entusiasmar al mundo entero para luchar por la libertad en Venezuela”.

Finalmente el mandatario agregó que “hoy hay que hacerle un reconocimiento también al heroísmo del pueblo venezolano, que ha estado resistiendo en paz, en las calles, movilizándose con sus expresiones genuinas de clamor democrático”.

Por su parte, el presidente de Paraguay, Mario Abdo destacó, que la “resistencia del pueblo venezolano a la tiranía, que ha demostrado su valentía y su coraje” y aseguró que, “el fin de la tiranía está cerca”.

“En poco tiempo más haremos esta misma reunión, pero del lado de Venezuela, celebrando la recuperación de la libertad en el vecino país", manifestó.