Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe

Arranca juicio contra hermanos de Rafael Uribe Noguera

En los juzgados de Paloquemao (Bogotá), hoy se dio inicio al juicio contra los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, acusados de encubrimiento en el caso de la niña Yuliana Samboní.

Según información entregada por la Fiscalía General de la Nación, Francisco y Catalina ocultaron información para proteger a su hermano menor Rafael, condenado a 58 años de cárcel por el crimen de Yuliana Samboní.

Los hermanos aparentemente habrían accedido a sus celulares para borrar llamadas y conversaciones vía WhastsAap sobre los hechos ocurridos antes y después del secuestro y asesinato de la menor, mientras Rafael Uribe Noguera se encontraba internado en una clínica.

Un total de dos horas en el que supuestamente Catalina y Francisco Uribe estuvieron en el apartamento donde se presentaron los hechos, y que no fue informado a la Policía el día del crimen, se ha convertido en una duda aún sin resolver por los investigadores.

Pues pese que los hermanos ingresaron al apartamento en donde aún estaba el cuerpo de la menor sobre las 4 de la tarde, la autoridades solo fueron alertadas después de las 6:30.