Pasar al contenido principal
CERRAR

Hallan más de 280 kilos de cocaína en el aeropuerto El Dorado

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos realizó un gran golpe en las últimas horas al crimen organizado, al incautar en el Aeropuerto Internacional El Dorado, más de 2.400 tarros de productos veterinarios que contenían en su interior 280 kilos de cocaína encauchetada, la cual pretendían ser enviadas a México.La información fue confirmada por el teniente coronel William Siza, director de Control Antinarcóticos de la Policía del Aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá.

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos realizó un gran golpe en las últimas horas al crimen organizado, al incautar en el Aeropuerto Internacional El Dorado, más de 2.400 tarros de productos veterinarios que contenían en su interior 280 kilos de cocaína encauchetada, la cual pretendían ser enviadas a México.

La información fue confirmada por el teniente coronel William Siza, director de Control Antinarcóticos de la Policía del Aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá.

“Al verificar en imagen de rayos x y con el apoyo de nuestro biosensor canino, pudimos determinar que el cargamento venía contaminado. Realizamos la verificación de manera intrusiva encontrando en su interior 280 kilos de estupefacientes, cocaína encauchetada. Esta es la de mayor incautación que se ha realizado en el Aeropuerto Internacional El Dorado”, indicó Siza.

La operación se efectuó minutos antes de que la droga fuera embarcada en un avión de carga que partiría hacia Ciudad de México. Gracias a la revisión exhaustiva por parte de los uniformados, al momento de pasar los productos por el escáner, se pudo detectar la sustancia en unas imágenes irregulares que generaron sospechas.

ETIQUETAS