Pasar al contenido principal
CERRAR

Alcalde de Popayán da positivo por coronavirus

Juan Carlos López Castrillón es el primer mandatario colombiano en dar positivo en las pruebas de Covid-19.

Juan Carlos López Castrillón, alcalde de Popayán, es el primer mandatario colombiano en dar positivo en las pruebas de Covid-19. Su caso es uno de los primeros que se registran en el departamento del Cauca.

La noticia fue confirmada por López Castrillón a tráves de un video en redes sociales, donde señala que designará un alcalde encargado mientras inicia su proceso de recuperación.

"Algunas personas intentan ocultar a veces estos resultados, eso no es una actitud responsable ni seria. Quiero decirles que todos debemos seguir un ejemplo y al primer síntoma que tengamos debemos acudir a los centros médicos. Mañana procederé a designar un alcalde encargado, les mando un abrazo y estoy seguro de que esta vamos a salir adelante", dijo el alcalde payanés, que está próximo a cumplir 61 años.

La Alcaldía de Popayán ya ha tomado decisiones para evitar la propagación del covid-19 en la población, hasta el momento en la capital del Cauca sólo se registran dos casos de personas contagiadas, según los datos que entregó el Ministerio de Salud.

López Castrillón se reunió hace pocos días con el presidente Iván Duque en un encuentro en el cual estuvieron también otros alcaldes y gobernadores del país.

ETIQUETAS