Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Twitter Nairo Quintana.

Colombia celebra las victorias de Nairo y Supermán López

Nairo Quintana no para de sumar triunfos en su lista. Este domingo 23 de febrero logró la victoria en la clasificación general del Tour de VAR, tras la última etapa que se llevó a cabo entre La Londe y Le Mont Faron, de 136 kilómetros.

Este ha sido una gran inicio de año para el boyacense, Nairo ha demostrado acoplarse de inmediato a su nueva escuadra el Arkea, donde confían en él y lo nombran como el líder principal del equipo para participar en las carreras del World Tour, en busca de poder hacer una gran actuación en la próxima edición del Tour de Francia.

La clasificación general del Tour de VAR, es su segunda victoria en una clasificación general en lo que va del 2020. La etapa final en VAR fue para el francés de 27 años, Julien Bernard (Trek).

Quintana se puso el día de ayer la camiseta de líder tras ganar la penúltima etapa y hoy supo defender la diferencia hasta cruzar la meta y ganar el título.

Con ayuda de su hermano Dayer y Winner Anacona, Nairo Quintana logró defender su posición en la general individual a pesar de los constantes ataques de los demás ciclistas.

Otro triunfo paga Colombia este fin de semana, fue el de ‘Superman’, quien se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta al Algarve este sábado.

El colombiano Miguel Ángel López (Astana Pro Team) se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta al Algarve, por las carreteras del sur de Portugal, sobre un recorrido de 169,7 kilómetros entre Albufeira y el Alto do Malhao.

El ‘escarabajo’ superó al irlandés Daniel Martin (Israel Start Up Nation) y al belga Remco Evenepoel (Deceuninck), quien sigue liderando la clasificación general.

La prueba concluirá el domingo con una contrarreloj individual de 20,3 kilómetros en Lagos, en la que ‘Supermán’ López aspira a lo máximo, toda vez que sólo está a un segundo del líder de la general.