Pasar al contenido principal
CERRAR

José Elías Melo apelará decisión del juez de condenarlo

El exdirectivo de Corficolombiana fue condenado por el escándalo de millonarios sobornos de la multinacional brasileña Odebrecht.

El expresidente de Corficolombiana, José Elías Melo, se mostró inconforme ante el fallo de condena en su contra, que asigno el Juez 14 de conocimiento de Bogotá. Al considerarlo responsable de los delitos de soborno e irregularidades de contrato.

“Como siempre mi familia y yo consideramos que uno debe darle la cara a la justicia y eso es lo que estamos haciendo", manifestó a los medios de comunicación José Melo.

La Fiscalía exige una condena de 11 años para Melo por el escándalo de millonarios sobornos que en su momento ofreció y entregó la multinacional brasileña Odebrecht en Colombia.

Adicionalmente, el expresidente de Corficolombiana expresó que "no estamos conformes de ninguna manera con el fallo que se produjo y por tanto vamos a apelarlo, y como siempre, hemos cumplido a cabalidad con nuestra obligación".

José Elías Melo ratificó su inocencia, pese a los testimonios de personas, como algunos directivos brasileños de la multinacional, que señalaron en su momento que José Elías Melo supo de las coimas que iba a entregar esta empresa, para que se quedara con millonarios contratos como el de la Ruta del Sol Tramo 2.

La audiencia en la que conocerá a cuántos años será condenado se realizará el próximo 29 de abril, a las 9 a.m.

ETIQUETAS