Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe

Na Morales, canción y poesía desde Santander

En el año 2011, la agrupación Na Moralesy Los Benditos, creada en Bucaramanga, debutó en el XXI Festivalito Ruitoqueño. Sin mucha experiencia pero con ganas y talento, se presentaron frente a un público y jurado exigente con su particular mezcla de guitarra , bajo eléctrico y tradición andina.

Tiempo después obtuvieron una beca para consolidar proyectos musicales que ofrece el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, y así abrieron camino hacía la proyección de una interesante propuesta que cuenta con un primer álbum titulado “Llévame a Colombia”, 10 canciones a ritmo de pasillo, guabina y mucha tradición fusionada con el lenguaje de la música del mundo.

Bajo la dirección de Natalia Morales, voz líder y compositora, Los Benditos ganaron la convocatoria Jóvenes Intérpretes 2013 del Banco de la República, oportunidad que servirá para darse a conocer en varias ciudades del país

Hoy, Na Morales regresa con una propuesta completamente personal en la onda de la canción de autor con elementos de la música andina colombiana. Bajo el nombre de "Regalos hechos a mano", la compositora y cantante trasiega por todos esos elementos que la han influenciado musicalmente tanto en su Santander natal como en Buenos Aires, en donde se encuentra adelantando estudios.
El regreso de Na Morales a las grabaciones es lo que la hace nuestra Artista de la Semana.