Radio Nacional de Colombia
Transmisón Señal Radio Nacional de Colombia
Transmisión Señal Clasica
Transmisón Señal Llanera
Transmisón Señal Digital
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Andina
Transmisón Señal Caribe
Foto: Facebook Victoria Sur.

Victoria Sur, El Cuatro y Carlos Guerrero llegan a los Estrenos de la Semana

‘Se dice por ahí’, Victoria Sur

Luego de su reciente participación en el Festival Jazz al Parque, la cantante quindiana Victoria Sur ha vuelto a estar presente en la escena de la música independiente de Colombia. "Se dice por ahí" es una de sus nuevas composiciones, un canto de libertad expresado a través de su voz magnífica y de una instrumentación cercana al jazz. La canción hace parte de "Hasta el nuevo sol", un disco en el cual Victoria participó directamente en los arreglos y la producción.

‘Pa’ la calle’, Carlos Guerrero

El cantante caleño Carlos Guerrero, recordado por haber pertenecido al Grupo Niche y el Grupo Galé en los años y 90's y tras haber publicado en calidad de solista los álbumes "Libre (1998), "Revaluando" (1999) y "En la lucha" (2004), nos presenta su más reciente sencillo titulado 'Pa’ la calle' con letra y arreglos del propio Guerrero, en el que se destacan los trombones de Jasón Muñoz  y el piano de Oscar Iván Lozano.

‘Araguato’, El Cuatro

El araguato es, entre los primates de la región llanera, aquel que tiene el grito más poderoso. Esa imagen inspiró al músico Guillermo Díaz para componer una canción de espíritu travieso, en la cual todas las palabras son esdrújulas. Díaz es de origen casanareño pero vive hace varios años en Bogotá, lugar donde fundó la agrupación El Cuatro, que busca fusionar los elementos de la música llanera con el rock. "Araguato" es un adelanto de su segundo disco, que saldrá en 2019.