Pasar al contenido principal
CERRAR

Deportivo Cali goleó a Always Ready y quedó líder del grupo en la Libertadores

Los goles del partido fueron marcados por Jhon Vásquez en dos ocasiones, convirtiéndose en la figura de la cancha, y el tercero fue de Santiago Mosquera.
Foto: Colprensa
Thomás Beltrán

El Deportivo Cali cumple una destacada campaña en la Copa Libertadores y goleó 3-0 al Always Ready, lo que le permite estar como líder de la tabla de posiciones del Grupo E a falta de una fecha para terminar la fase de grupos.

Los goles del partido fueron marcados por Jhon Vásquez en dos ocasiones, convirtiéndose en la figura de la cancha, y el tercero fue de Santiago Mosquera. Con este resultado el equipo azucarero quedó con ocho puntos, los mismos de Corinthians de Brasil, pero con mejor diferencia de gol. Boca Juniors de Argentina quedó con siete puntos y posibilidades de clasificar a la siguiente fase también.

“Esto resalta la labor del trabajo en equipo, de aprovechar las oportunidades, la vida se trata de ello. Este partido era de tal manera que teníamos que ganar, sabiendo que el trabajo acumulado en este momento ha rendido sus frutos, pero este resultado es la recompensa a la persistencia del equipo”, dijo el técnico del Deportivo Cali, Rafael Dudamel.

En la última fecha de esta fase de grupos, Deportivo Cali visitará a Boca Juniors en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. El equipo local está obligado a ganar para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que el conjunto colombiano con un empate se asegura entre los 16 mejores del torneo.

“Hay que saberla trabajar y desde esa intensidad vamos a disfrutar este previo del partido contra Boca Juniors, que va a definir la clasificación y con este nivel que hemos tenido vamos a tener muchas posibilidades”, añadió el entrenador.

En el primer partido que enfrentó a estos equipos en esta edición de la Copa Libertadores, Deportivo Cali le ganó 2-0 a Boca Juniors y ahora buscará repetir el resultado para salvar el semestre en el torneo internacional.

Artículos Player