Pasar al contenido principal
CERRAR

‘Joselito cumbiambero’ de Los 50 de Joselito en Miércoles de Descarga

Con diferentes nóminas, este formato de trío guitarrero ha hecho las delicias de los diciembres desde ese entonces hasta hoy.

Gracias a la labor del inolvidable cantante y productor Nelson Díaz nacieron, hace ya 22 años, Los 50 de Joselíto. Con diferentes nóminas, este formato de trío guitarrero ha hecho las delicias de los diciembres desde ese entonces hasta hoy, trayendo de nuevo los grandes clásicos del repertorio tropical, vallenato y parrandero paisa con elementos modernos y mucha actitud fiestera.

En los próximos días saldrá al mercado su nueva producción bajo el sello de Discos Fuentes, “Legado de la música tropical”, y el presente es uno de los sencillos que estarán ahí incorporados: un potpurrí que incluye dos clásicos de la cumbia, “He nacido para amarte” y “El pescador de Barú”, en recuerdo del gran Hernán Rojas, quien los popularizara al lado del conjunto Los Warahuaco, Usted podrá descargarlo entrando a nuestra web, www.radionacional.co por 24 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 16 de diciembre, sin costo y de manera legal.

ETIQUETAS