Pasar al contenido principal
CERRAR

4 imperdibles en SOFA 2018

(Colprensa). Este jueves 11 de octubre inicia una nueva edición de SOFA, el salón del ocio y la fantasía, que se tomará Corferias en Bogotá con una variada oferta en todo lo que tiene que ver con el entretenimiento.Estos son algunos de los imperdibles que tendrá esta feria que se extenderá hasta el próximo lunes festivo.

(Colprensa).

Este jueves 11 de octubre inicia una nueva edición de SOFA, el salón del ocio y la fantasía, que se tomará Corferias en Bogotá con una variada oferta en todo lo que tiene que ver con el entretenimiento.

Estos son algunos de los imperdibles que tendrá esta feria que se extenderá hasta el próximo lunes festivo.

1) Novela gráfica de Mario Mendoza

Este viernes 12 de octubre el escritor Mario Mendoza presentará su primera novela gráfica con un guion de su autoría de su novela más exitosa: Satanás.

Lo hace de la mano de Keco Olano, quien se encargó de ilustrar la historia de Campo Elías Delgado, el veterano de Vietnam que mató a casi una treintena de personas en diferentes lugares de Bogotá. La capital colombiana cobra vida y se vuelve protagonista del relato. Un pintor que plasma sus extrañas visiones proféticas en sus cuadros y una ‘tomasera’, una mujer que utiliza sus encantos para seducir hombres en los bares, drogarlos y robarlos.

Este es el abreboca del nuevo camino que tomará Mario, quien a partir de 2020 se concentrará en la publicación de una trilogía de novelas gráficas titulada ‘El fin de los tiempos’.

2) Festival de videojuegos

Durante Sofa 2018 se realizará el Festival de Videojuegos, donde todos los fanáticos de todo tipo podrán interactuar entre sí e intercambiar experiencias.

Experiencia en realidad virtual, equipos para gamers y nuevas consolas estarán en el pabellón 4.

3) Mario real

Inspirada en la versión de Mario Kart 64, Battle Racing tendrá dos pistas, una para adultos y una para niños.

B-Smart y Real Illusion son dos empresas colombianas, encargadas de traer el algoritmo del videojuego a la vida real por primera vez.

La pista estará disponible para que grandes y pequeños puedan escoger a su personaje favorito entre Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario y Bowser, y llegar a la meta para ganar la copa champiñón.

4) Salón del ocio y la fantasía

Durante el Salón del Ocio y la Fantasía 2018 los seguidores del mundo de la ciencia ficción y los efectos especiales podrán de la mano de expertos conocer los principales secretos utilizados para recrear las mejores escenas del séptimo arte.

Entre ellos estará Melissa Jiménez, una soñadora que pasó de admirar los efectos especiales a realizarlos. Es una colombiana que recorriendo el Sofa encontró su gran pasión, la caracterización de personajes para el séptimo arte. Melissa ha trabajado para ‘The Walking Dead’ y ‘The Suicide Squad’ y estará presente durante este salón para dar a conocer algunos tips y recomendaciones para que los efectos especiales sean considerados casi reales.

También estará Rich Mayberry, quien lleva más 20 años en la industria de los efectos especiales. Ha estado detrás de los insectos de ‘Stormship Troopers’, los orcos del ‘Señor de los Anillos’, los muertos vivientes de ‘The Walking Dead’.

ETIQUETAS