Pasar al contenido principal
CERRAR

Vea las honras fúnebres del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

Siga en vivo las honras fúnebres del ministro en Canal Institucional.

En la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova se realizan a esta hora las honras fúnebres del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, fallecido este martes 26 de enero por complicaciones derivadas del Covid-19.

El funcionario, con más de 20 años de carrera política y diplomática, estaba hospitalizado desde el 11 de enero en una clínica de Barranquilla. El 13 de enero fue trasladado al Hospital Militar Central de Bogotá, donde permaneció en UCI por un deterioro agudo de su función pulmonar.

El hospital reportó que a la 1:53 de la madrugada del martes 26 de enero Trujillo falleció, convirtiéndose en el funcionario de más alto cargo en el país en morir a causa del Covid-19.

“No puedo expresar el dolor que tengo y quiero brindarle mi solidaridad a su esposa y a sus hijos. Quiero expresarle mi solidaridad a sus hermanos, nietos y familiares. Carlos Holmes fue mi amigo, mi compañero de lucha. Mi coequipero y mi ministro en dos carteras”, expresó el presidente Iván Duque. A quien se le sumaron instituciones y personas de distintos sectores para ofrecer condolencias por el fallecimiento de Trujillo.

Siga en vivo las honras fúnebres del ministro en Canal Institucional:

ETIQUETAS