Pasar al contenido principal
CERRAR

Accidente de avioneta en Cundinamarca dejó tres personas muertas

Por: ColprensaLa avioneta de matrícula HK 2335G, que viajaba entre la ciudad de Santa Marta y el aeropuerto de Guaymaral en Bogotá, se accidentó en horas de la tarde de este martes en inmediaciones de la vereda Novilleros, del municipio de Ubaté, Cundinamarca.

Por: Colprensa

La avioneta de matrícula HK 2335G, que viajaba entre la ciudad de Santa Marta y el aeropuerto de Guaymaral en Bogotá, se accidentó en horas de la tarde de este martes en inmediaciones de la vereda Novilleros, del municipio de Ubaté, Cundinamarca.

En la aeronave viajaban cuatro personas, tres adultos que fallecieron en el siniestro, y un menor de edad que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial del municipio de Ubaté. Se trata de un bebé de un año de edad que habría salido en buen estado del accidente.

La comandante del Cuerpo de Bomberos de Ubaté, capitán Liliana Ladino, quien fue una de las primeras en llegar a atender la emergencia, manifestó que el menor se encuentra con buen estado de salud, pero los demás ocupantes “desafortunadamente perdieron la vida”.

La Aeronáutica Civil informó que un grupo de investigadores se encuentran en la zona del accidente, con el objetivo de iniciar la investigación correspondiente.

ETIQUETAS