Pasar al contenido principal
CERRAR

Policía encontró vehículo de alta gama que arrolló a motociclista en Bogotá

En un edificio del barrio Colina Campestre, la Policía de Tránsito encontró el vehículo modelo Ford Mustang implicado en el siniestro.

En un edificio del barrio Colina Campestre, la Policía de Tránsito encontró el vehículo modelo Ford Mustang implicado en el siniestro ocurrido el pasado 31 de octubre donde fue arrollado un motociclista. El automotor fue hallado en un parqueadero de un conjunto residencial ubicado en la carrera 55 con calle 149, cuando iba a ser trasladado en grúa por una aseguradora.

“Se logra evidenciar que el vehículo no porta ninguna placa y fueron removidas las cintas que lo identificaban plenamente como el vehículo que había participado en el lamentable suceso donde resulta lesionado el conductor de una motocicleta”, detalló el general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte.

Según las autoridades el vehículo hallado es el mismo que protagonizó el siniestro vial ocurrido el 31 de octubre pasado sobre las 10 de la noche en la altura de la carrera 15 con calle 85. En el hecho el conductor del automotor de alta gama embistió a un joven de 25 años quien esperaba el cambio del semáforo a bordo de su motocicleta, por el impacto lo arrojó más de dos metros, siguió su camino estrellando otros 4 vehículos y finalmente huyó del lugar. Actualmente, el joven afectado se encuentra en buen estado de salud.

El general Rodríguez aseguró que el dueño ha sido totalmente identificado y el llamado es a que se entregue a las autoridades para rendir su versión de los hechos y declarar si estuvo o no al volante la noche del accidente.

“Estamos exhortando para que el propietario se presente ante la autoridad de tránsito o ante la Fiscalía General de la Nación en la URI de Usaquén, teniendo en cuenta los delitos que muy posiblemente se le imputarán, que tienen que ver con la omisión de socorro, el daño en bien ajeno y lesiones personales agravadas”, agregó el oficial.

Asimismo, si la persona decide no presentarse de manera voluntaria e inmediata, el jefe de Tránsito explicó que se expedirá orden de captura en su contra y se iniciará el trámite para ofrecer una recompensa por información sobre su paradero.

ETIQUETAS