Pasar al contenido principal
CERRAR

“Espero concretar un acercamiento entre Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y Gustavo Petro”: Ángela Robledo

La fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro señaló, que en conjunto, buscarán diferentes reformas de la mano de la ciudadanía.

Tras su nombramiento como fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Ángela Robledo señaló que en esta contienda electoral espera contribuir con su labor de tiempo atrás de tender puentes, esto en referencia a buscar alianzas con candidatos afines.

“Espero ojalá poder concretar un acercamiento entre Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y Gustavo Petro, entre los cuales encuentro unos denominadores comunes, para enfrentar a los verdaderos adversarios de la derecha pura y dura de este país”, aseguró la candidata.

En diálogo con La Señal de la Mañana de Radio Nacional, Robledo señaló que lo que buscarán junto a Gustavo Petro serán unas reformas de la mano de la ciudadanía, tejiendo relaciones con los múltiples sectores.

“Lo que necesita Colombia yo creo que es un gran acuerdo para desanclar tantas emocione tan negativas, que nos ponen a vernos como enemigos y no como copartidarios, personas que compartimos un territorio y que debemos aprender a vivir juntos”, puntualizó.

Escuche aquí la entrevista completa a Ángela Robledo, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, en La Señal de la Mañana:

ETIQUETAS