Pasar al contenido principal
CERRAR

Capturan presuntos responsables del asesinato de Michelle Amaya en Bogotá

La menor de 15 años había desaparecido a finales de noviembre del año pasado.

La Fiscalía General confirmo que en el barrio San Bernardo de Bogotá, fueron capturadas cinco personas involucradas en el asesinato de Michelle Amaya, la menor de 15 años que había desaparecido en este barrio a finales de año en la capital del país.

Alias “Jackeline”, alias “Pirry”, alías “Andrés”, alías “Chepe” y alías “Juan Carlos” harían parte de la banda “Tazmania” y tendrán que responder por los delitos de tortura y homicidio agravado.

Según la investigación, alias Andrés, Chepe y Juan Carlos habrían recibido la orden de alias Pirry de asaltar a la joven y estos la habrían atacado y golpeado, la víctima fue herida en múltiples ocasiones con arma blanca y cuando sus presuntos agresores pensaron que estaba muerta, la metieron entre bolsas negras y, al parecer, desde el tercer piso de una vivienda la arrojaron a la casa de enseguida que está en proceso de demolición.

Se determinó que luego del ataque, los hombres consiguieron una carreta de reciclaje y llevaron el cuerpo sin vida a unas cuatro cuadras de donde ocurrieron los hechos. Allí, dejaron las bolsas tapadas con cobijas sobre las 11 de la noche.

Cabe recordar que el cuerpo de la menor fue encontrado el 1 de diciembre de 2020, sin ningún documento, y trasladado a Medicina Legal donde días después la identificaron.

ETIQUETAS