Pasar al contenido principal
CERRAR

Cinco soldados heridos tras atentado contra camión en Cáceres, Antioquia

Según las autoridades de Antioquia, dos hombres en motocicleta lanzaron una granada de fragmentación contra el vehículo.

Según las autoridades de Antioquia, dos hombres en motocicleta lanzaron una granada de fragmentación contra un camión del Ejército adscrito al Batallón Rifles, el cual se movilizaba por la troncal de Occidente en jurisdicción del municipio de Cáceres.

El atentado ocurrió en la vereda Río Man de esta localidad, dejando un saldo de cinco uniformados heridos, quienes fueron trasladados al Hospital César Uribe Piedrahita de Caucasia.

Según directivas del centro asistencial, los soldados presentan lesiones múltiples por esquirlas en torso, extremidades, y uno de ellos de gravedad el cual compromete tejido muscular.

Cabe resaltar que la situación de seguridad en el Bajo Cauca antioqueño, se ha complicado con el pasar de los días. Según la Defensoría del Pueblo, grupos armados se disputan las rentas del narcotráfico. A esta hora la vía a Medellín permanece cerrada debido al atentado.

Mediante una comunicación, la Séptima División del Ejército Nacional indicó que tropas se despliegan a la zona y se espera un pronunciamiento sobre estos hechos de las últimas horas.

ETIQUETAS