Pasar al contenido principal
CERRAR

BurguerFest, el festival virtual para apoyar restaurantes durante la pandemia

Del 29 de agosto al 13 de septiembre de 2020, Bogotá y Medellín están invitados a participar de la segunda versión del festival gastronómico.

Se trata de una propuesta gastronómica que, durante dos semanas, reúne las especialidades de hamburgueserías y restaurantes de comida rápida en Bogotá y Medellín, con el fin de incrementar las ventas e impulsar a este sector que se ha visto altamente perjudicado por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Todas las hamburguesas que participarán en el evento tendrán un valor único de 12 mil pesos, entre el 29 de agosto y el 13 de septiembre. Los comensales podrán encontrar la oferta y pedir a domicilio en la página oficial del evento, también pueden encontrar la información de los restaurantes participantes en Instagram.

“Como resultado de la primera versión del BurgerFest, nos dimos cuenta que muchos de los emprendimientos no tenían resultados exitosos por falta de difusión y por las entregas a domicilio, de modo que, este año, nosotros como organización, impulsaremos a todos los que se inscriban desde nuestras redes sociales y tendremos un aliado exclusivo para hacer los deliverys en toda Bogotá y Medellín, así nos cercioramos de que se hagan efectivas las entregas”, afirmó Pilar Rodríguez, gerente comercial del Festival Gastronómico.

Varios establecimientos tuvieron que cerrar a causa de la pandemia, y con ello se perdieron cientos de puestos de trabajo en un sector tan prometedor como lo es el gastronómico. Por esto, BurgerFest impulsará no solo a las hamburgueserías y restaurantes, sino también a los emprendimientos que están trabajando desde casa y que tienen la capacidad de atender la alta demanda de los clientes durante los días del evento, con el objetivo de seguir activos también después del 13 de septiembre.

La inscripción de los establecimientos participantes de Bogotá cerró el 21 de agosto. Sin embargo, la inscripción sigue abierta para Medellín, la información y los requisitos se encuentran en la página oficial del evento.

ETIQUETAS