Pasar al contenido principal
CERRAR

Canciller pedirá a la ONU poner atención a militarización en Venezuela

La ministra María Ángela Holguín desarrollará en Nueva York una agenda diplomática en la sede la Organización de las Naciones Unidas y presentará avances de la Misión de la ONU en Colombia.

El presidente Juan Manuel Santos instruyó a la ministra de Relaciones Exteriores de las Naciones Unidas, María Ángela Holguín, para que trate con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, el tema de la “preocupante militarización de la sociedad venezolana”.

“Solicité a la Canciller que pida hoy al Secretario General de ONU poner su atención en la preocupante militarización de la sociedad venezolana”, dijo textualmente el Jefe de Estado en su cuenta de twitter @JuanManSantos.

Cabe recordar que la ministra Holguín desarrollará en Nueva York una agenda diplomática en la sede la Organización de las Naciones Unidas y presentará avances de la Misión de la ONU en Colombia.

La Canciller colombiana sostendrá reuniones con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres; el Presidente de la Asamblea General, Peter Thomson, y el Secretario General Adjunto para Asuntos Políticos de la entidad, Jefrey Feltman.

Información de Presidencia de la República.

ETIQUETAS