Pasar al contenido principal
CERRAR

Carlos Mario Estrada será el director del Sena en el gobierno de Duque

Estrada es administrador de negocios de la Universidad EAFIT, con especialización en Mercadeo y Maestría en Gobierno y Políticas Públicas.

Por: Colprensa

El presidente electo, Iván Duque, a través de su cuenta de Twitter anunció a Carlos Mario Estrada como el director del Sena para su Gobierno.

"He designado como nuevo director del Sena a Carlos Mario Estrada. Pertenece al Consejo Superior de la Universidad de Antioquia. Ha dedicado gran parte de su vida a ser docente universitario, a la administración y la ejecución de programas sociales", escribió Duque.

Estrada es administrador de negocios de la Universidad EAFIT, con especialización en Mercadeo y Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la misma universidad.

Estrada, se desempeñó como director administrativo de Comfenalco - Antioquia, también fue gerente General de Edatel S.A y vicepresidente regional de Movistar, y fue candidato a la gobernación de Antioquia en el 2011.

El nuevo director del Sena, fue vicepresidente Regional del Banco AV Villas, gerente Comercial de Comercia S.A. y gerente Regional de la Sociedad Administradora de Fondos de Cesantías y Pensiones Colpatria.

El nuevo director del SENA pertenece al Consejo Superior de la Universidad de Antioquia y ha hecho parte de las juntas directivas de Sumicolor, Pagos GDE (Fintech), Conhydra Perú S.A E.S.P, Asocajas, Asopagos, EPM Bogotá, Teleantioquia y U.C.N Sociedad Fiduciaria S.A.

ETIQUETAS