Pasar al contenido principal
CERRAR

Este lunes se reanuda cobro de peajes en el país

La medida entrará en funcionamiento desde las 00:00 horas de este lunes, decisión que quedó oficializada en el Decreto 768 de 2020.

A partir de este 1 de junio se reactiva el cobro de peajes en el país, esta medida entrará en funcionamiento desde las 00:00 horas de este lunes, decisión que quedó oficializada en el Decreto 768 de 2020.

De esta manera, quienes transiten por las vías del país deberán pagar los peajes de la manera rutinaria, como se venía haciendo, y los precios seguirán siendo los mismos.

Como parte de esta normativa, también se reanuda el uso de servicio de taxi en las calles, las personas podrá tomarlos sin necesidad de usar aplicaciones o pedirlos por radioteléfono.

“Estos vehículos deben cumplir con las medidas de bioseguridad que han entregado los ministerios de Salud y Protección Social", puntualizó la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Así mismo, los documentos de tránsito como licencias y revisiones tecnomecánicas, que se hayan vencido durante esta época de aislamiento, tendrán vigencia por un mes más a partir de la fecha en la que entren en funcionamiento las oficinas que prestan estos servicios.

ETIQUETAS