Pasar al contenido principal
CERRAR

Así podrá aplicar a vacantes de las entidades distritales de Bogotá

A través de la Convocatoria Distrito Capital 4, la Comisión Nacional del Servicio Civil ofrece 1.596 vacantes bajo la modalidad de concurso abierto, para trabajar en 32 entidades pertenecientes al Sector Distrital de Bogotá, de las cuales 14 no exigen experiencia laboral. Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes 19 de marzo.Dentro de la distribución de los 1.596 empleos ofertados, 849 están dirigidos para el nivel profesional, 162 para el técnico y 585 para el grado asistencial.

A través de la Convocatoria Distrito Capital 4, la Comisión Nacional del Servicio Civil ofrece 1.596 vacantes bajo la modalidad de concurso abierto, para trabajar en 32 entidades pertenecientes al Sector Distrital de Bogotá, de las cuales 14 no exigen experiencia laboral. Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes 19 de marzo.

Dentro de la distribución de los 1.596 empleos ofertados, 849 están dirigidos para el nivel profesional, 162 para el técnico y 585 para el grado asistencial.

Los interesados solo tendrán la disponibilidad de aplicar a una vacante por convocatoria y podrán inscribirse mediante el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-, al que pueden acceder aquí.

Posterior al registro en SIMO, el aspirante deberá cancelar un valor por concepto de participación de 30.300 pesos para los empleos pertenecientes a nivel técnico y asistencial, y de 45.450 pesos en caso de inscribirse en el nivel profesional.

Luego, deberá escoger el empleo al que quiere optar y cumplir con los requisitos mínimos establecidos por cada una de las entidades, los cuales se encuentran expuestos en la Oferta Pública de Empleos de Carrera -OPEC-. El último paso será aceptar los términos y condiciones determinados en los acuerdos del proceso de selección.

Entre tanto, el último plazo para que los ciudadanos inscritos puedan actualizar, modificar, reemplazar, adicionar y eliminar información o documentos será el 19 de marzo, fecha en la que expira la oferta laboral.

Para conocer en detalle los requisitos de las ofertas laborales, puede ingresar aquí.

ETIQUETAS