Pasar al contenido principal
CERRAR

Distrito alertó ante incumplimiento de medidas en centros comerciales

La alcaldesa Claudia López hizo un llamado a los propietarios de los locales que se encuentran en los centros comerciales.

Ante las presuntas aglomeraciones en algunos locales de los cuatro centros comerciales que ya están operando en medio del plan de reactivación económica, el Distrito recalcó que se debe cumplir con las medidas establecidas en medio de la pandemia por Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo un llamado a los propietarios de los negocios que se encuentran en los centros comerciales, a raíz de un video que circula en redes sociales que demostraría que se estarían presentando aglomeraciones en un local de uno de estos establecimientos.

La mandataria enfatizó en las sanciones que acarrearán quienes incumplan las medidas de bioseguridad en el marco del plan piloto de reapertura.

“El incumplimiento del efectivo control de aforo, distanciamiento y bioseguridad de uno solo de los locales es causal de terminación del piloto de todo el centro comercial. Hay que cumplir el cuidado acordado”, subrayó.

Hasta el momento en Bogotá, solo cuatro centros comerciales han sido reabiertos al público y se espera que otros 15 se sumen al plan piloto que estipuló el Distrito.

ETIQUETAS